Tesla Model Y 2023

Descubre e importa el nuevo Tesla Model Y 2023, el SUV compacto 100% eléctrico para hasta 7 pasajeros más versátil del mundo en Direct Imports. Ofrecemos condiciones especiales para la importación del Tesla Model Y en las versiones Base, Long Range y Performance.

AUTONOMÍA
Se ofrece en las versiones Tesla Model Y Base, con tracción trasera, capaz de recorrer hasta 455 km con carga completa, el Tesla Model Y Long Range, capaz de recorrer hasta 533 km con carga completa y el Tesla Model Y. Versión Performance, que tiene una autonomía de 514 km, ambos equipados con dos motores y tracción total. El Tesla Model Y es capaz de viajar de São Paulo a Río de Janeiro, 435 km con una sola carga, o a Curitiba con 403 km. O en cualquier lugar de Brasil, las baterías del Tesla Model Y se pueden recargar hasta el 80% de su capacidad máxima en sólo 39 minutos en una estación de carga especial, uno de los tiempos de recarga más cortos del mercado.

ACTUACIÓN
Con unas cifras impresionantes, dignas de deportivos premium, la versión Tesla Model Y Performance es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 s y alcanzar los 250 km/h, en la versión Tesla Model Y Longe Range deja parado a 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 km/h y en la versión Tesla Model Y Base pasa de parado a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 km/h. Tesla pensó desde cero el Tesla Model Y como un vehículo 100% eléctrico, pensando en la integración de todas las piezas. Cada componente, incluidas las baterías, los motores e incluso la aerodinámica exterior, se ha optimizado para beneficiarse unos de otros y crear uno de los vehículos más eficientes y potentes jamás producidos.

INTERIOR
El Tesla Model Y 2023 ofrece la posibilidad de elegir entre 5 o 7 plazas para pasajeros. Para una máxima versatilidad, los asientos traseros se pliegan de forma independiente, creando un almacenamiento flexible para el equipaje de todos los ocupantes. El Tesla Model Y cuenta con el mayor espacio interno posible en su categoría, con más de 2158 litros disponibles en el maletero, el maletero delantero y en el tradicional maletero trasero, con posibilidad de extensión con apertura y cierre automático de los asientos. Aprovechando el espacio que ocuparían el motor, el depósito de combustible y la transmisión, el Tesla Model Y proporciona un enorme espacio para tu familia, con total seguridad gracias al chasis y la carrocería reforzados. El Tesla Model Y cuenta con techo panorámico de cristal, pantalla táctil central de 15 pulgadas, con pantalla de alta definición de cámaras laterales y traseras, navegación GPS, películas, música, juegos y más, cargador inalámbrico de celular, interior de cuero vegano, audio premium sistema con 14 parlantes, subwoofer y 2 amplificadores, dispositivo reproductor multimedia con almacenamiento portátil de 128 GB, asientos delanteros ajustables eléctricamente, asientos delanteros y traseros con sistema de calefacción que permite abrir el auto o controlar sus funciones (control de temperatura del aire acondicionado y límite de velocidad ) a través de una aplicación para teléfono inteligente. El Tesla Model Y es visto como una versión más pequeña y versátil del Tesla Model X, todas las versiones pueden acomodar hasta siete ocupantes con comodidad y espacio para equipaje.

SEGURIDAD
El Tesla Model Y 2023, como toda la línea Tesla, fue diseñado íntegramente para ser el vehículo más seguro de su categoría. El bajo centro de gravedad, la estructura rígida del chasis y las grandes zonas de deformación brindan una protección incomparable a sus ocupantes.

FICHA TÉCNICA
Motor: Base:Motor único | Prestaciones y Larga Autonomía: Doble 100% Eléctrica
Tracción: Base: Tracción trasera | Rendimiento y largo alcance: tracción total
Potencia estimada: Tesla Model Y Long Range: 468 hp y Tesla Model Y Performance: 481 hp
Eficiencia: 14 kWh/100 km
Transmisión: Automática de 1 velocidad
Conducción: Eléctrica
Suspensión: Delantera de doble horquilla y trasera multibrazo, Independiente
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas.
Llantas: 19, 20 o 21 Pulgadas
Dimensiones:
Longitud: 4,77m
Ancho: 1,92m
Altura: 1,62m
Distancia entre ejes: 2,89 m
Maletero de 7 plazas: 500 litros
Maletero de 5 plazas: 150 litros
Capacidad de remolque: 1600 kg
Peso: 2.003 kilos

3.7

seg

0/ 0 KM/H
El Model Y está disponible en varias configuraciones diferentes, incluidas la gama estándar, la gama larga y la de rendimiento. La versión Standard Range tiene un alcance de aproximadamente 244 millas con una sola carga, mientras que la versión Long Range puede viajar hasta 326 millas. La versión Performance puede pasar de 0 a 60 mph en sólo 3,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 155 mph.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato