Tesla Model 3 2023

Descubre e importa el nuevo Tesla Model 3 2023, el coche 100% eléctrico más popular del mundo, en Direct Imports. Ofrecemos condiciones especiales para importar el Tesla Model 3 en versiones RWD, Long Range y Performance.

La versión 2023 del Tesla Model 3 es básicamente un modelo de transición, con las mismas especificaciones que el 2022, aunque la oferta ahora es significativamente más atractiva.

Hay tres versiones principales del automóvil en EE. UU.:

Tesla Model 3 de 18 pulgadas con tracción trasera: 272 millas (438 km)
267 millas (430 km) con llantas de 19 pulgadas, según Tesla
Tesla Model 3 de largo alcance AWD de 18 pulgadas: 358 millas (576 km)
334 millas (537 km) con llantas de 19 pulgadas, según Tesla
Tesla Model 3 Performance AWD de 20 pulgadas: 315 millas (507 km). El del medio (Long Range AWD) no está disponible para ordenar en el sitio web de Tesla (aunque puede aparecer en el inventario existente del fabricante). Tesla dice que la versión Long Range AWD debería estar “disponible en 2023” (el pedido se abandonó en 2022 debido a la muy alta demanda en ese momento).

 

Vale la pena señalar que el Model 3 RWD es la única versión con tracción trasera y la única con una batería LFP de iones de litio.

En términos de eficiencia, el Tesla Model 3 RWD básico tiene una potencia de 132 MPGe: 255 vatios-hora por milla (159 Wh/km), incluidas las pérdidas de carga. La versión Long Range AWD es muy similar. Sin embargo, en el caso de la versión Performance la eficiencia baja notablemente hasta los 113 MPGe: 298 Wh/mi (185 Wh/km).

El Tesla Model 3 es un vehículo tipo sedán mediano, 100% eléctrico, de cuatro puertas, para hasta 5 pasajeros producido por Tesla. Hoy en día, es el vehículo básico de la línea de modelos de Tesla. El Tesla Model 3 es el primer automóvil construido sobre la plataforma de tercera generación de Tesla. El objetivo es reducir el precio de entrada de los vehículos eléctricos, sin comprometer la autonomía y las prestaciones.

SEGURIDAD
La seguridad fue el aspecto más importante en el diseño del Tesla Model 3. Su estructura metálica fue diseñada utilizando una combinación de aluminio y acero, para una resistencia total en todas las áreas críticas. Las pruebas oficiales realizadas por la Agencia Norteamericana de Seguridad de Vehículos (NHTSA), donde se utilizan una serie de colisiones frontales, laterales y de vuelco para calcular la probabilidad de lesiones corporales graves, demostraron que los ocupantes tienen menos probabilidades de sufrir lesiones graves cuando están en un modelo Tesla. 3 que en cualquier otro coche del mercado. El Tesla Model S y el Tesla Model En las pruebas de aplastamiento del techo, el Tesla Model 3 pudo soportar cargas de hasta cuatro veces su propio peso, incluso con su techo hecho enteramente de vidrio.

INTERIOR
El interior del Tesla Model 3 no se parece a ningún otro automóvil, limpio y futurista, que recuerda el aspecto de algunos productos de Apple. Sin botones visibles, la pantalla táctil de 15 pulgadas se convierte en el centro de control del vehículo, controlando varias funciones del vehículo, como control de crucero, control de clima de doble zona, sistema de audio, calefacción de asientos y otras funciones.

Los asientos están tapizados en cuero y opcionalmente pueden tener calefacción y refrigeración. Puedes usar tu teléfono como clave. El techo panorámico totalmente de cristal, con protección ultravioleta e infrarroja, se extiende de adelante hacia atrás, creando una sensación de aire libre en cada asiento.

EXTERIOR
A pesar de todas las innovaciones futuristas, el Tesla Model 3 es un sedán de cuatro puertas con un diseño relativamente convencional. Incorpora muchos elementos de diseño del codiciado Tesla Model S, el modelo más caro y deseado de la línea Tesla, lo que lo hace reconocible instantáneamente como miembro de la línea Tesla.

3.1

seg

0/ 0 KM/H
El nivel de equipamiento Performance es el Model 3 más potente. Tiene un alcance de alrededor de 315 millas, puede pasar de 0 a 60 mph en solo 3,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 160 mph.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 

Contacto

Contato