Shelby F-150 Super Snake Sport

Descubra e importe la Ford F-150 Shelby Super Snake Sport 2023 a Brasil en Direct Imports. La nueva Ford F-150 Shelby Super Snake Sport es exclusiva, con sólo 300 unidades fabricadas y cuenta con un motor V8 5.0 Coyote con Supercargador que aumenta su potencia hasta los 785 CV y ​​88,4 kgfm de par, alcanzando el 0-100 km/h en 3,2 segundos. Suspensión Ridetech+FOX rebajada y ajustable, escape deportivo Shelby by Borla, interior bicolor con inserciones de fibra de carbono y aluminio billet.

Carroll Shelby fue uno de los pioneros de las camionetas pickup de alto rendimiento, comenzando con su primera versión de producción hace casi 30 años. Con una gran demanda de la Shelby F-150 todoterreno, los fanáticos de la camioneta pickup Ford Lightning clásica y de la Shelby F-150 Super Snake de primera generación han estado rogando por una nueva generación de camionetas de cabina corta de alto rendimiento de Shelby. Para complementar la aclamada Shelby F-150 todoterreno, Shelby American ofrece una edición limitada de camionetas pickup de cabina corta F-150 Super Snake Sport diseñadas para uso legal en la calle.

La Shelby F-150 Super Snake Sport cuenta con una suspensión rebajada exclusiva de Shelby con hasta 770 caballos de fuerza, una nota de escape pulsante, ruedas personalizadas y un nuevo sistema de frenos. El exterior tiene una apariencia más agresiva y aerodinámica, mientras que el interior presenta elegantes comodidades Shelby. El equipo Shelby American colaboró ​​con Ford Performance y otros socios para crear la “súper camioneta” definitiva. Durante las pruebas del Shelby American, el camión pasó de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y alcanzó los 160 km/h en unos increíbles 8,3 segundos.

Motor V8 5.0 sobrealimentador con 770 caballos de fuerza
Como solía decir Carroll Shelby, lo único mejor que las pulgadas cúbicas es la caballería cúbica. Con 395 caballos de fuerza estándar de su motor V8 de 5.0 litros, puedes llegar del punto A al punto B en un abrir y cerrar de ojos. Elija la versión sobrealimentada y ese “un abrir y cerrar de ojos” será aún más rápido, ya que el sobrealimentador casi duplica (a 770) la potencia disponible. Por supuesto, hay algo más que el sobrealimentador que hace que esta instalación sea excelente. Las salidas de aire en los guardabarros delanteros optimizan la refrigeración del motor, mientras que la entrada de aire de alto rendimiento maximiza el flujo de aire.

Aspecto exterior amenazante
A diferencia de su hermana más alta, la Shelby F-150 elevada, la F-150 Super Snake Sport está equipada con una suspensión más baja diseñada para bajar el centro de gravedad y desempeñarse mejor en la calle. La camioneta rebajada también cuenta con componentes de carrocería exclusivos para aumentar el rendimiento en las calles; incluyendo un parachoques delantero más grande y más bajo, un divisor delantero más bajo y un capó de flujo de aire funcional.

Interior Shelby personalizado
¡El alto rendimiento de la transmisión y el estilo funcional agresivo del exterior se complementan con un paquete interior de lujo! Cada Super Snake Sport recibe una nueva tapicería de asiento de cuero y el logotipo Super Snake Sport bordado. Los asientos de cuero también están acabados en gamuza, lo que le da al camión deportivo una sensación de lujo y confort.

3.4

seg

0/ 0 KM/H
La nueva Ford F-150 Shelby Super Snake Sport es exclusiva, sólo se fabricarán 300 unidades y cuenta con un motor V8 5.0 Coyote con Supercargador que aumenta su potencia hasta los 770 CV y ​​88,4 kgfm de par, alcanzando el 0-100 km/h en 3,4 segundos.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato