Rolls-Royce Spectre

Se lanza el primer automóvil 100% eléctrico de Rolls-Royce, el Spectre, que cumple el sueño del fundador, que profetizó en 1900 que el futuro de los automóviles sería eléctrico.

El Rolls-Royce Spectre es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca y representa el inicio de la electrificación de la gama de productos. Con la llegada del Spectre, Rolls-Royce crea un nuevo segmento automovilístico denominado Ultra-Luxury Electric Super Coupé.

En la parte delantera, los faros del Spectre eléctrico están separados por la parrilla más ancha jamás jamás vista por un Rolls-Royce. Para uso nocturno, la parrilla está suavemente iluminada, con 22 LED que iluminan la parte posterior pulida con chorro de arena de cada una de las lengüetas.

En el interior, están disponibles las puertas Starlight, que incorporan 5.876 “estrellas” suavemente iluminadas en el techo. La autonomía es de 416 km, la potencia del motor es de 577 CV que proporciona 91,7 kgfm de par. Por tanto, se estima que la aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 4,5 segundos.

¿Te gustó este lanzamiento? ¡Ven a negociar el tuyo con las mejores condiciones en Importaciones Directas!

seg

0/ 0 KM/H
Descubra y posea el Rolls-Royce Spectre 2023 en Brasil, el primer modelo totalmente eléctrico de Rolls-Royce.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
Direct Imports, Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a Brasil. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Solicita tu propuesta de importación personalizada con Direct Imports. ¡Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 

Contacto

Contato