Mercedes-Maybach S580 BRABUS 2023

Importe el Mercedes-Maybach S580 BRABUS 2023 a Brasil en Importaciones Directas. La importación real es sólo en Importaciones Directas

Hacer su marca. Con el BRABUS 600, no sólo destacarás entre la multitud, sino que también te convertirás en el evento principal. El diseño exclusivo de esta limusina de lujo totalmente equipada se caracteriza por un exterior exclusivo en combinación con piezas aerodinámicas de alta calidad.

Alrededor del extravagante chasis, una variedad de elegantes elementos de carbono expuestos, como el alerón delantero BRABUS, las inserciones de la fascia delantera BRABUS y el difusor trasero BRABUS hecho a medida, le dan al BRABUS 600 su apariencia distintiva inconfundible.

Como ocurre con todos los superdeportivos BRABUS con el distintivo Masterpiece, los detalles marcan la diferencia. Los emblemas BRABUS Masterpiece de precisión milimétrica integrados en los pilares D y los guardabarros delanteros, junto con los llamativos elementos decorativos BRABUS “Shadow Chrome”, reimaginan el cromo básico y acentúan la apariencia única de la limusina.

El lujo moderno se une a un rendimiento seguro: el BRABUS 600 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos gracias a su motor V8 biturbo de 4,0 litros que produce 600 CV. La sofisticada transmisión de potencia de 81,57 kgfm la proporciona una transmisión automática de nueve velocidades que se puede cambiar automática o manualmente, todo a discreción del conductor. Con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h, cada día al volante de esta obra maestra se convierte en una experiencia inolvidable, subrayada por un confort impresionante y una elegancia de otro nivel.

El sistema de escape de alto rendimiento de acero inoxidable BRABUS con válvulas controladas activamente está diseñado para igualar la impresionante sofisticación del superdeportivo, ofreciendo una experiencia de sonido elegante y urbana, una nueva apariencia sorprendente y una entrega de potencia mejorada a través de una contrapresión de escape reducida. La gestión activa del sonido permite al conductor cambiar entre un V8 gutural en modo ‘Sport’ y un susurro sutil en modo ‘Coming Home’ con solo tocar un botón.

Para enfatizar su carácter extremadamente elegante, el BRABUS 600 está equipado con llantas forjadas BRABUS Monoblock M “Platinum Edition” de 22 pulgadas. y máxima resistencia. La altura del suelo se puede ajustar hasta 20 milímetros a través de BRABUS SportXtra, lo que mejora significativamente la dinámica de conducción al bajar el centro de gravedad.

Construir. Dale estilo. Brabusízalo. Los expertos desarrollaron un interior BRABUS Masterpiece a medida y completamente hecho a mano exclusivamente para este nuevo modelo, diseñado para completar con buen gusto su inconfundible individualidad. Refinado hasta el último detalle, el exclusivo diseño de cuero “Azul Turquesa” impresiona por su impecable acabado, completo con un patrón acolchado especial BRABUS “Seashell Diamond” y ribetes negros en los asientos, elementos decorativos y alfombrillas, también tapizados con la mejor calidad. cuero.

En la cabina trasera, dos asientos individuales de primera clase con numerosas funciones de confort, como ajuste multicontorno, memoria y ventilación y calefacción integradas, ofrecen un excepcional confort a bordo con estilo. Para complementar aún más su estilo elegante, este concepto interior único también presenta una variedad de elementos de carbono expuestos implementados alrededor del tablero, los paneles de las puertas y los pedales, así como placas protectoras de acero inoxidable completas con el logotipo BRABUS retroiluminado, que cambia de color. con iluminación ambiental.

El BRABUS 600 juega en una liga propia y se puede configurar individualmente hasta el último detalle. Desde la combinación de colores de la carrocería y el interior hasta las mejores costuras y elementos acolchados, tu viaje te espera. Limitado sólo por tu imaginación.

4,5

seg

0/ 0 KM/H
El BRABUS 600 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos gracias a su motor V8 biturbo de 4,0 litros que produce 600 CV. La sofisticada transmisión de potencia de 81,57 kgfm la proporciona una transmisión automática de nueve velocidades que se puede cambiar automática o manualmente, todo a discreción del conductor. Con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h,

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 
Mercedes-Maybach S580 BRABUS 2023

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato