Ford Mustang Shelby GT500 2023

¡Descubre e Importa el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2023 con Direct Imports, pionero y especialista en importar Ford Mustang Shelby GT500 a Brasil!

El Ford Mustang Shelby GT500 2023 es el Ford Mustang más potente que jamás haya salido a la calle. Cuenta con un motor 5.2 V8 con sobrealimentador Eaton, con 770 caballos de fuerza y ​​86,4 kgfm de torque. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3 segundos y la velocidad máxima es de 320 km/h.

De serie, el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 cuenta con una nueva transmisión de doble embrague de siete velocidades de TREMEC, la primera transmisión de doble embrague utilizada en un Ford Mustang. Este innovador sistema viene con varios modos que realizan cambios rápidos en la calle o en la pista. Cuenta con bloqueo de ruedas delanteras para calentar los neumáticos traseros (linelock), control de lanzamiento a través del sistema Ford Track Apps, sistema de frenos Brembo de seis pistones, con discos dobles de 420 mm, rines de fibra de carbono de 20 pulgadas, panel de instrumentos digital en un 12 Pantalla a color de pulgadas, sistema de audio premium de alto rendimiento de B&O Play, con 12 parlantes, incluido subwoofer en el maletero.

El motor V8 de 770 caballos de fuerza utilizado en el Shelby GT500 2023 está ensamblado individualmente a mano por un equipo altamente calificado en la planta de motores de Ford en Romeo, Michigan. Conocida como la línea de motores “Niche”, aquí solo se fabrican los mejores motores Ford. Llamado Predator V8, este es el motor más potente construido por Ford para impulsar un tranvía.

Puede elegir entre 11 colores y para las opciones Rapid Red y Twister Orange debe pagar una tarifa adicional. También puedes optar por pintar el techo de negro.

Hay 3 opciones de color para las famosas bandas deportivas. Negro, Blanco y Azul. Es posible elegir entre franjas de vinilo o franjas pintadas directamente sobre la carrocería ($10,000.00 adicionales)

El paquete más esperado por los fanáticos del Ford Mustang Shelby GT500 es el Carbon Fibre Track Pack, que incluye:

Llantas especiales de fibra de carbono de 20 pulgadas
Neumáticos Michelin® Pilot Cup Sport 2 – Delantero – 305/30 R 20, Trasero – 315/30 R 20
Quitar el asiento trasero
Panel de instrumentos de fibra de carbono
Perfil aerodinámico de fibra de carbono GT4
Soportes de suspensión superiores ajustables
Asientos Recaro con tapizados de cuero
Difusores
Kit antirrobo para ruedas

Otra característica nueva disponible para elegir en el Ford Mustang Shelby GT500 2023 es el Paquete de Tecnología, que incluye:

Sistema de sonido B&O de Bang & Olufsen, con 12 altavoces, incluido subwoofer en el maletero, reproductor de CD y tecnología HD Radio
BLIS (Sistema de alerta de punto ciego) con alerta de tráfico cruzado
Espejos retrovisores calefactables con luces de advertencia de peligro/intermitentes integradas y luces de cortesía LED con proyector Cobra Shelby
Sistema de navegación con pantalla táctil activado por voz con capacidad de pellizcar para ampliar el mapa
Asiento del conductor con seis tipos de posibilidades de ajuste con tres configuraciones de memoria (exclusivo para Ford Mustang Shelby GT500 2023)

DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 2,71 metros
Altura: 1,37 metros
Longitud total: 4,82 metros
Ancho: 2,08 metros

PESOS Y CAPACIDADES
Peso: 1916 kilogramos

3.4

seg

0/ 0 KM/H
El GT500 está propulsado por un motor V8 sobrealimentado de 5,2 litros que produce 760 caballos de fuerza y ​​86,40 Nm de torque. Está acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. El GT500 está diseñado para una conducción de alto rendimiento, con características como una suspensión adaptada a la pista, frenos Brembo y un eje de transmisión de fibra de carbono.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato