Ford F-350 2023

Descubra e importe la nueva Ford F-350 2023 a Brasil en Direct Imports, el mejor importador de camionetas grandes del país. La Ford F-350 2023 es una camioneta pickup de servicio pesado fabricada por Ford Motor Company. Es parte de la línea Ford Super Duty y está diseñado para trabajos pesados ​​y remolques.

La Ford F-350 está disponible en seis versiones: XL, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum y Limited.

XL: También cuenta con llantas de 17 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de infoentretenimiento básico con pantalla de 4,2 pulgadas y elevalunas y seguros manuales.

XLT: agrega varias características adicionales, que incluyen ventanas y seguros eléctricos, espejos eléctricos ajustables, control de crucero, un sistema de información y entretenimiento mejorado con una pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad de punto de acceso Wi-Fi 4G LTE opcional.

Lariat: También cuenta con tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, control de clima automático de doble zona, un sistema de sonido de 10 parlantes y una pantalla de productividad más grande de 8 pulgadas en el grupo de instrumentos.

King Ranch: se basa en las características de Lariat y agrega elementos de estilo exterior únicos, que incluyen el distintivo King Ranch, tapicería de cuero única y detalles en madera.

Platinum: Viene con una exclusiva parrilla cromada satinada, faros y luces traseras LED, rines de 20 pulgadas y un avanzado sistema de asistencia al conductor que incluye advertencia de cambio de carril, monitoreo de punto ciego y luces altas automáticas.

Limited: es el modelo de primera línea y viene con todas las características de los acabados inferiores, además de elementos de estilo únicos que incluyen una parrilla cromada, rines de aluminio pulido de 20 pulgadas y un sistema de cámara de visión envolvente.

En general, la Ford F-350 es una camioneta resistente y capaz con una variedad de características y opciones, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que necesite un vehículo pesado para trabajar o por placer.

7.2

seg

0/ 0 KM/H
La F-350 se venderá exclusivamente con motores V-8. Las opciones de gasolina comprenden unidades de 6,8 y 7,3 litros. El primero produce 400 caballos de fuerza y ​​61,52 kgfm de torque, y el segundo produce 430 hp y 67,05 kgfm de torque. Un motor turbodiésel Power Stroke de 6,7 litros también está disponible en dos estados de sintonización. En el extremo “bajo” se encuentra la variante que produce 475 hp y 145,16 kgfm de torque. Una versión de alto rendimiento tiene un turbocompresor mejorado y desarrolla 500 CV y ​​165,90 Nm de par.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato