Ford F-150 Raptor 2023

Descubra en detalle e importe la nueva Ford F-150 Raptor 2023, la camioneta más impresionante del mundo, a Brasil en Direct Imports. Doble Cabina, motor V6 Biturbo 3.5 EcoBoost de 456 caballos de fuerza, 78.8 kgfm de torque, tracción 4×4 y transmisión automática de 10 velocidades. ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

La nueva Ford F-150 Raptor 2023 se diferencia de todas las camionetas existentes, el fabricante de automóviles equipó la famosa línea Ford F-150 con el equipamiento todoterreno más avanzado, reforzó su estructura de chasis de acero de alta resistencia y la carrocería está fabricada en estilo militar. Aleación de aluminio de alta calidad para lograr la máxima comodidad y rendimiento.

Un potente motor V6 EcoBoost biturbo de 3.5 litros y 456 caballos de fuerza pulsa con fuerza debajo de su capó. La transmisión automática de 10 velocidades funciona de manera excelente y ayuda a la Ford F-150 Raptor a pasar de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos. Se adoptó un nuevo sistema de escape para mejorar el sonido y ahora cuenta con un selector con cuatro modos: Quiet, Normal, Sport y Baja.

Ford recreó toda la suspensión trasera para 2023, adoptando un multibrazo superlargo de 5 brazos en la parte trasera y una barra Panhard, un enorme resorte de 24 pulgadas, que da 35,5 cm de recorrido en la parte delantera y 38,1 cm en la parte trasera, lo que Debe ofrecer una articulación impresionante combinado con el nuevo amortiguador FOX 3.0 Internal Bypass con tecnología Live Valve, controlado electrónicamente a través de sensores en la suspensión y carrocería y ajusta la amortiguación en tiempo real, adaptándose al terreno para mejorar continuamente la conducción.

Trail Control, una función de asistencia al conductor, se combina con el control de descenso de pendientes para formar una especie de Control de Crucero para terrenos accidentados e irregulares a bajas velocidades y cuando se combina con una cabina extremadamente cómoda demuestra que ningún territorio es indómito y ningún viaje es incómodo.

Comparada con otras camionetas del mercado, la Ford F-150 Raptor está en otro nivel y ofrece pura diversión como ninguna otra.

Sistema de entretenimiento
El sistema de sonido estándar de la Ford F-150 Raptor cuenta con seis parlantes, un reproductor de CD de un solo disco y conectividad Bluetooth. Su pantalla es táctil y mide 12 pulgadas. La interfaz tiene menús limpios e intuitivos. El sistema de entretenimiento Sync 3 disponible en la Ford F-150 Raptor es fácil de usar. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y punto de acceso WiFi.

La Ford F-150 Raptor 2023 ofrece un sistema de audio premium como opción. En esta configuración viene equipado con 10 altavoces de B&O Play, empresa vinculada a Bang&Olufsen, que sustituye a la opción de Sony, disponible en versiones anteriores.

Especificaciones tecnicas
Motor: V6 EcoBoost 3.5 Biturbo
Potencia: 456 CV
Par de torsión: 78,7 kgfm
Peso: 2.580 kilos
Transmisión: automática de 10 velocidades
Consumo medio: 6,2 km/l
Pasajeros: 5
Velocidad de 0 a 100 km/h: 5,1 segundos
Longitud: 5,89 metros
Altura: 1,99 metros
Ancho: 2,17 metros
Distancia entre ejes: 3,70 metros
Capacidad del tanque: 136 litros
Capacidad del cubo: 1.496 litros
Capacidad de carga: 549 kg

5.2

seg

0/ 0 KM/H
Descubra en detalle e importe la nueva Ford F-150 Raptor 2023, la camioneta más impresionante del mundo, a Brasil en Direct Imports. Doble Cabina, motor V6 Biturbo 3.5 EcoBoost de 456 caballos de fuerza, 78.8 kgfm de torque, tracción 4×4 y transmisión automática de 10 velocidades. ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado!

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato