Ford F-150 VelociRaptor 6×6

Descubra e importe a Brasil la camioneta más impresionante del mundo, la Ford F-150 Velociraptor 6×6, exclusiva de Importaciones Directas.

¿Hay alguna duda de que esta es la camioneta más impresionante del mundo? Utilizando como base la famosa Ford F-150 Raptor, el preparador norteamericano Hennessey lleva a cabo la conversión del vehículo de cuatro ruedas a seis ruedas.

Con un motor V6 de 3.5 litros, que entrega más de 558 caballos de fuerza, la Ford F-150 Velociraptor 6×6 es aún más impresionante que su hermana de cuatro ruedas. Además, este camión cuenta con un sistema de tracción a las seis ruedas, que garantiza aún más estabilidad y seguridad en terrenos difíciles.

Con nuevas llantas de 20 pulgadas, de la propia Hennessey, calzadas con neumáticos especiales todoterreno, la Ford F-150 VelociRaptor 6×6 también cuenta con la suspensión Fox original actualizada con una aún más avanzada. También gana un parachoques delantero más robusto, una parrilla protectora y faros LED.

Para mover este monstruo, cuenta con una versión modificada del motor V6 3.5 biturbo, ahora utilizando un kit Hennesey HPE 600, que modifica la ECU, trae nuevos doble turbocompresor, un intercooler dimensionado y un escape fabricado en acero inoxidable, y amplifica el original. potencia de 456 para los 610 CV.

4,0

seg

0/ 0 KM/H
Descubre e importa a Brasil la camioneta más impresionante del mundo, la Ford F-150 Raptor Velociraptor 6×6 2023, exclusiva de Direct Imports.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 

Contacto

Contato