Ferrari SF90 Stradale 2023

No busques más que el Ferrari SF90 Stradale 2023! Estás listo para experimentar el pináculo de la ingeniería y el rendimiento italianos?

Esta impresionante máquina es el epítome de la velocidad, la potencia y el estilo. Con un motor turbo V8 de 4.0 litros acoplado a tres motores eléctricos, el SF90 Stradale produce 986 caballos de fuerza y ​​81,57 kgfm de torque. Puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos.

Pero el SF90 Stradale no se trata sólo de potencia bruta. Ferrari ha incorporado una aerodinámica avanzada y tecnología de vanguardia para hacer que este coche sea lo más eficiente y fácil de manejar posible. El sistema de aerodinámica activa, por ejemplo, ajusta la carga aerodinámica del vehículo para maximizar el agarre y la estabilidad, mientras que los motores eléctricos proporcionan un par instantáneo para una aceleración suave.

El interior del SF90 Stradale es igualmente impresionante. Con un diseño minimalista y materiales premium, este automóvil ofrece comodidad y funcionalidad. La cabina centrada en el conductor cuenta con un grupo de instrumentos digitales, una pantalla táctil curva de 16 pulgadas y una pantalla frontal que proyecta información importante en el parabrisas.

Entonces, ¿por qué conformarse con algo que no sea lo mejor? Disfrute de la mejor experiencia de conducción con el Ferrari SF90 Stradale 2023.

2,5

seg

0/ 0 KM/H
El SF90 Stradale está propulsado por un sistema de propulsión híbrido que consta de un motor V8 de 4.0 litros montado en el centro y tres motores eléctricos. El motor V8 produce 769 caballos de fuerza y ​​está combinado con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, mientras que los motores eléctricos producen 217 caballos de fuerza adicionales para una potencia total de 986 caballos de fuerza. El SF90 Stradale tiene una velocidad máxima de 340 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos. También tiene una autonomía eléctrica de hasta 25 kilómetros y puede viajar a velocidades de hasta 135 km/h sólo con sus motores eléctricos.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato