Ferrari F8 Tributo 2023

Direct Imports presenta el magnífico Ferrari F8 Tributo 2023, la máxima expresión de la ingeniería, el diseño y el estilo italiano. Este superdeportivo es la encarnación del pedigrí de carreras de Ferrari y seguramente impresionará incluso a los conductores más exigentes con su increíble potencia y características avanzadas.

Debajo del capó, el F8 Tributo está propulsado por un motor V8 biturbo de 3,9 litros que genera unos sorprendentes 710 caballos de fuerza y ​​78,52 Nm de par, lo que permite a este superdeportivo acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,0 km/h. 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. La aerodinámica avanzada, incluido el S-Duct, proporciona niveles de carga aerodinámica sin precedentes para mejorar el manejo y la estabilidad a altas velocidades.

Pero el F8 Tributo es más que una máquina potente. También cuenta con una gama de funciones avanzadas que hacen que la conducción sea más agradable y cómoda. El sistema de información y entretenimiento de última generación y el sistema de audio premium brindan entretenimiento y sonido nítido, mientras que los asientos de carreras de fibra de carbono opcionales están diseñados para brindar lo último en comodidad y soporte.

Por supuesto, el F8 Tributo también es una obra de arte, con su diseño elegante y aerodinámico que combina el estilo clásico de Ferrari con ingeniería avanzada. Las líneas esculpidas, el frente agresivo y la llamativa parte trasera se unen para crear un superauto que es a la vez hermoso y poderoso.

Así que si buscas la máxima expresión de la ingeniería, el diseño y el estilo italianos, no busques más que el Ferrari F8 Tributo.

2,9

seg

0/ 0 KM/H
Debajo del capó, el F8 Tributo cuenta con un motor V8 biturbo de 3,9 litros, que produce 710 caballos de fuerza y ​​78,52 kgfm de torque. El coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. El motor está asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, que envía la potencia a las ruedas traseras. El F8 Tributo también cuenta con un chasis liviano de aluminio y fibra de carbono, que ofrece una excelente rigidez y resistencia. El sistema de suspensión del automóvil incluye amortiguadores adaptativos, que se ajustan a las condiciones de la carretera y brindan una conducción suave y cómoda. El F8 Tributo también cuenta con un sistema de aerodinámica activa, que ayuda a reducir la resistencia y mejorar la carga aerodinámica, mejorando la estabilidad y el manejo a altas velocidades.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato