Dodge Challenger 2023

Descubra e importe toda la línea Dodge Challenger 2023 (R/T Scat Pack y SRT Hellcat), los mejores y más icónicos muscle cars del mundo, a Brasil en Direct Imports, el mejor importador de automóviles del país. El Dodge Challenger es un popular muscle car estadounidense que se produce desde 1970. Es un cupé de dos puertas con un motor potente, tracción trasera y un estilo agresivo. El Challenger es conocido por su diseño clásico que rinde homenaje a su herencia al tiempo que incorpora tecnologías y características modernas.

El Dodge Challenger está disponible en varias versiones, cada una con sus propias características y especificaciones únicas y todas pueden importarse en Direct Imports. Dependiendo del nivel de equipamiento y las opciones seleccionadas, el Challenger puede equiparse con una variedad de motores, desde un V6 hasta un V8 sobrealimentado.

Paquete Scat del Dodge Challenger R/T
El nombre Scat Pack es una versión de las famosas líneas de autos musculosos producidos por Dodge. A partir de 1968, el Dodge Scat Pack fue la familia de automóviles más rápida en varias líneas de modelos. La entrada al Scat Pack fue muy sencilla, todos debían hacer 1/4 de milla en 14 segundos.

Motor: V8 6.4 SRT Hemi
Transmisión automática
Potencia: 491 CV
Par de torsión: 65,6 kgmf
0-100 km/h: 3,9 s
Velocidad máxima: 280 km/h
Tracción trasera

Dodge Challenger SRT Hellcat
La puerta de entrada de Dodge a los motores sobrealimentados, la encarnación de la potencia extrema y la emoción pura en la forma de un muscle car estadounidense.

Motor: V8 sobrealimentado de 6,2 litros
Potencia: 717 CV
Par de torsión: 89,8 kgfm a 4000 RPM
Transmisión: Automática de ocho velocidades o manual de seis velocidades
Frenos: Brembo de seis pistones más grande
Amortiguadores de suspensión adaptativos
Neumáticos de mayor rendimiento
Volante de base plana
Emblemas interiores y exteriores del SRT Hellcat

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye
El Challenger Hellcat recibe el nombre de Redeye, manteniendo el motor V8 de 6.2 litros con compresor, pero recibe cambios sólo vistos en el SRT Demon, como un compresor de 2.7 litros, inyección especial y pistones y bielas más robustos. El resultado es más potencia, 808 CV y ​​96,7 kgfm de par, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 326 km/h.

Motor: HEMI V8 6.2L sobrealimentado
Transmisión: Automática de 8 velocidades
Potencia: 808 CV
Par de torsión: 96,7 mkgf
0-100 km/h: 3,4 s
Velocidad máxima: 326 km/h
Tracción trasera

Dodge Challenger DEMONIO 170
Simplemente el muscle car más rápido y potente del mundo, con 1.025 caballos de fuerza. Alcanza los 100 km/h en 1,66 segundos y cuenta con la aceleración de fuerza G más alta de cualquier coche de producción con 2.004 gs. El Demon 170 también puede alcanzar 900 caballos de fuerza y ​​111,98 kgfm de torque con combustible E10. El Dodge Challenger SRT Demon 170 cuenta con la probada transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP90, con una brida de salida actualizada para acomodar un diámetro más grande y un eje de transmisión más fuerte. Un vehículo Dodge de edición especial como ningún otro, el Dodge Challenger SRT Demon 170 2023 es el vehículo más rápido jamás producido en los más de 100 años de historia de la marca. El Challenger SRT Demon 170 es el primer automóvil de producción en fábrica que corre el cuarto de milla en 8,91 segundos, certificado por la Asociación Nacional de Hot Rod (NHRA), a 243,28 km/h. El volumen de producción de la serie Dodge Challenger SRT Demon 170 2023 se limitará a no más de 3300 unidades en total (3000 para el mercado estadounidense y 300 para Canadá); El volumen real puede ser menor según la capacidad de producción y la disponibilidad de componentes.

Potencia: 1.025 CV (a 6.500 rpm)
Par de torsión: 130,65 kgfm
0-100 kilómetros por hora: 1,66 segundos

Dodge Challenger SXT
Motor V6 de 3.6 litros que produce 303 caballos de fuerza y ​​268 lb-pie de torque

Dodge ChallengerGT
Motor V6 de 3.6 litros, que produce 303 caballos de fuerza y ​​268 lb-pie de torque

Dodge Challenger R/T
Motor V8 de 5.7 litros, que produce 372 caballos de fuerza y ​​400 lb-pie de torque

Dodge Challenger de fuselaje ancho
En el Dodge Challenger es posible elegir entre el paquete de fuselaje ancho para algunas versiones, donde se agregan guardabarros ensanchados, que aumentan el ancho del vehículo, dándole un aspecto más agresivo y robusto y no solo mejorando la apariencia del auto, pero también permite acomodar neumáticos más grandes para un mejor agarre y estabilidad a altas velocidades.

El Challenger es una opción popular para los entusiastas de los automóviles y aquellos que aprecian los autos deportivos clásicos. Su combinación de rendimiento, estilo y tecnología moderna lo convierte en una opción popular en su segmento.

1.7

seg

0/ 0 KM/H
El Dodge Challenger es conocido por sus potentes motores de alto rendimiento. El motor específico o el motor de un Challenger puede variar según el año del modelo y el nivel de equipamiento, pero aquí hay algunos ejemplos de motores disponibles en los últimos años:

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato