Chrysler Pacifica Híbrida 2023

La Chrysler Pacifica Hybrid es el vehículo familiar definitivo, que combina la practicidad y versatilidad de una minivan con la eficiencia y el rendimiento de un híbrido. Es perfecto para familias que desean ahorrar dinero en gasolina mientras disfrutan de una experiencia de conducción cómoda y lujosa.

Hablemos de su eficiencia. La Pacifica Hybrid está propulsada por un motor V6 de 3.6 litros combinado con un motor eléctrico, que proporciona una potencia combinada de 260 caballos de fuerza. También cuenta con una avanzada transmisión eléctricamente variable eFlite y frenado regenerativo, lo que le permite alcanzar hasta 50 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica y una autonomía de conducción total de hasta 830 kilómetros. ¡Imagínese hacer su viaje diario o realizar viajes largos sin tener que preocuparse por detenerse a cargar gasolina!

Pero la Chrysler Pacifica Hybrid no se trata sólo de eficiencia, sino también de lujo y comodidad. El interior es espacioso y versátil y ofrece asientos para hasta 7 pasajeros con mucho espacio de carga.

La Pacifica Hybrid está disponible en varias versiones, cada una con su propio conjunto de características y capacidades:

Touring: es el acabado básico, pero es todo menos básico. Viene con características como control de clima automático de tres zonas, una puerta trasera eléctrica y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con Uconnect 5. También viene con características de seguridad avanzadas como monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y sensores de estacionamiento traseros.

Touring L: Agrega aún más características de comodidad y conveniencia. Viene con asientos tapizados en cuero, asientos delanteros con calefacción y volante con calefacción. También tiene un sistema de audio Alpine de 13 bocinas, un reproductor de DVD en el techo y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero de 10.1 pulgadas disponible.

Limited: lleva el lujo al siguiente nivel con características premium como asientos delanteros ventilados, puerta trasera eléctrica con manos libres y techo corredizo panorámico. También cuenta con un sistema de audio Harman Kardon de 20 bocinas, un sistema de cámara con vista envolvente de 360 ​​grados y un techo corredizo panorámico triple.

Pinnacle: Es la máxima expresión del lujo en el Pacífico. Tiene características exclusivas como asientos acolchados de cuero Nappa, techo interior de gamuza y detalles interiores exclusivos. También viene con un sistema de audio Harman Kardon de 19 bocinas y un sistema de entretenimiento en el asiento trasero con dos pantallas táctiles de 10,1 pulgadas.

La Chrysler Pacifica Hybrid 2023 es un vehículo increíble que combina eficiencia, comodidad y tecnología en un paquete perfecto. Ya sea que vayas al trabajo o lleves a tu familia de viaje por carretera, la Chrysler Pacifica es la elección perfecta para cualquiera que quiera un vehículo práctico y elegante que pueda hacerlo todo.

7,9

seg

0/ 0 KM/H
La Pacifica Hybrid 2023 viene con un motor V6 de 3.6 litros combinado con un motor eléctrico que produce una potencia combinada de 260 caballos de fuerza. El vehículo cuenta con una batería que se puede cargar en hasta dos horas utilizando un cargador Nivel 2 de 240 voltios. La Pacifica Hybrid puede viajar hasta 50 km únicamente con energía eléctrica antes de cambiar al modo híbrido de gasolina y electricidad.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato