Cadillac Escalade IQ 2025

Presentamos el Cadillac ESCALADE IQ 2025. El primer SUV de tamaño completo totalmente eléctrico de Cadillac redefine la experiencia de un SUV de lujo.

Ofreciendo un alcance estimado por Cadillac de 450 millas, el ESCALADE IQ eleva la experiencia de conducción con una pantalla LED curva de 55 pulgadas en diagonal de pilar a pilar, tecnología de asistencia al conductor Super Cruiser, tecnología de carga bidireccional del vehículo al hogar con Los productos Ultium Home disponibles de GM Energy, detalles lujosos con un diseño interior y exterior audaz, rendimiento sin concesiones y cero emisiones de escape.

Es el primer SUV de tamaño completo de Cadillac construido sobre la innovadora arquitectura modular de propulsión EV de GM, la plataforma Ultium, e incorpora la plataforma de software Ultifi de GM para respaldar y proporcionar actualizaciones continuas de software para sus tecnologías en expansión.

Su arquitectura EV dedicada permite el diseño audaz y las características de rendimiento del ESCALADE IQ, desde su expresiva silueta y su generoso espacio (para pasajeros y carga) hasta su rendimiento de conducción.

Cuando se trata de rendimiento, el ESCALADE IQ cuenta con suspensión delantera y trasera independientes, con potencia transferida a ruedas de 24 pulgadas con neumáticos de 35 pulgadas a través de motores delanteros y traseros que funcionan juntos como un sistema eAWD.

Un conjunto de tecnologías avanzadas totalmente integradas, que incluyen Magnetic Ride Control 4.0 y Adaptive Air Ride Suspension, aíslan a los pasajeros de superficies de la carretera indeseables al tiempo que brindan una dirección y una sensación precisas.

El sistema de suspensión adaptable Air Ride permite bajar el vehículo hasta 2 pulgadas (50 mm) y elevarlo 1 pulgada (25 mm), mientras que características adicionales como dirección estándar en las cuatro ruedas, Cadillac Arrival Mode3 disponible y Low Ride Mode mejoran la capacidad. , así como la presencia del ESCALADE IQ.

La dirección en las cuatro ruedas reduce el diámetro de giro a solo 40 pies a velocidades más bajas y reduce el diámetro de giro en más de 6.5 pies para una mayor maniobrabilidad en estacionamientos y un radio de giro general más estrecho. También mejora el manejo y la estabilidad a velocidades más altas, particularmente al remolcar.

El modo de llegada de Cadillac es una característica única de dirección en las cuatro ruedas que permite que el ESCALADE IQ se mueva en diagonal, lo que facilita la entrada o salida de espacios reducidos mientras hace una declaración.

El modo Low Ride permite conducir el ESCALADE IQ a bajas velocidades con la suspensión completamente bajada.

Una batería Ultium de 24 módulos sirve como base del ESCALADE IQ y produce más de 200 kWh de energía disponible. También emplea una arquitectura flexible de alto voltaje que permite una carga rápida de CC de 800 voltios, la forma de carga más rápida disponible actualmente, que proporciona hasta 100 millas de alcance en 10 minutos de tiempo de carga.

El ESCALADE IQ estará equipado con tecnología de carga bidireccional Vehículo-a-Casa (V2H) con los productos Ultium Home disponibles de GM Energy, ofreciendo a los clientes la capacidad de enviar energía directamente desde el vehículo a una casa debidamente equipada. Esta característica se habilitará a través de una actualización de software inalámbrica para el año modelo 2025. ESCALADE IQ también ofrecerá la opción de energía externa Vehicle-to-Load (V2L), que permitirá que el vehículo alimente dispositivos externos.

El ESCALADE IQ utiliza su batería Ultium como parte de la estructura fundamental de su carrocería. Esto permite que la batería proporcione el impresionante alcance de 450 millas estimado por Cadillac1 y al mismo tiempo protege la batería en caso de una colisión y agrega resistencia y rigidez general al vehículo.

La potente configuración de propulsión eléctrica, compuesta por batería, electrónica de potencia y un sistema eAWD de doble motor, ofrece gran potencia según demanda y un rendimiento sorprendente, que incluye:

•Hasta 750 caballos de fuerza con Velocity Max seleccionable por el conductor, estimación de Cadillac;
•Hasta 108,53 kgfm de torsión con Velocity Max seleccionable por el conductor, estimación de Cadillac;
•0-100 km/h en menos de 5 segundos con Velocity Max seleccionable por el conductor, estimación de Cadillac;
•Hasta 3,600 libras de capacidad de remolque (estimación de Cadillac)

Además, ESCALADE IQ ofrece conducción con un solo pedal8 y regeneración variable bajo demanda9 para permitir a los clientes sentirse más conectados con su conducción. Además, Ultium Energy Recovery, un innovador sistema térmico de bomba de calor, permite la transferencia de energía entre la batería/electrónica de potencia y la cabina, utilizando cada vatio posible para optimizar el alcance y minimizar el voltaje de alta energía utilizado para cinco zonas de control climático.

Los clientes también pueden seleccionar una espectacular apariencia de dos tonos seleccionando el techo pintado de negro disponible, un sorprendente contraste visual con los seis colores de carrocería además del negro.

INTERIOR ULTRA MODERNO Y ATEMPORAL

El nuevo ESCALADE IQ combina a la perfección detalles bien pensados ​​e influencia arquitectónica con tecnologías avanzadas, creando un ambiente interior digno del icónico nombre Escalade.

Inspirado en los mundos de la arquitectura, los muebles de alta gama, la moda y más, el ESCALADE IQ es abierto, aireado y espacioso e incorpora tecnologías avanzadas introducidas en el ultralujoso Cadillac CELESTIQ.

Los aspectos más destacados incluyen:

•Una impresionante pantalla LED curva de 55 pulgadas con una diagonal total de 55 pulgadas impulsada por una plataforma de cabina Snapdragon®12 de próxima generación de Qualcomm Technologies, Inc. Crea una primera impresión vibrante que solo mejora con el tiempo con controles inteligentes virtuales intuitivos, como el mando a distancia universal cuando aparcas en el garaje, lo que mejora la experiencia. Utilizando la conectividad del sistema Snapdragon® Auto 5G Modem-RF de Qualcomm Technologies, ESCALADE IQ eleva el listón de las experiencias dentro del vehículo. La experiencia de infoentretenimiento integrado es aún más personalizada y mejorada con Google integrado13. Con Google Assistant, Google Maps y Google Play, los clientes pueden acceder a comunicaciones manos libres, actualizaciones de tráfico en vivo, información sobre estaciones de carga cercanas, descargar sus aplicaciones favoritas y más.

•La atención al detalle incluye un paquete de asientos ejecutivos disponible en la segunda fila que combina belleza con comodidad orientada a las tareas, que incluye características como mesas con bandejas plegables, pantallas personales de 12,6 pulgadas en diagonal, una pantalla trasera del centro de comando y dos cargadores inalámbricos de 15 teléfonos. almohadillas, puertos USB -C16 y HDMI, asientos con masaje y parlantes en los reposacabezas.

•La tercera fila plegable eléctricamente tiene capacidad para un total de siete pasajeros y se pliega para brindar más espacio de almacenamiento;

•El espacio se ve realzado por el techo de cristal panorámico fijo que se extiende por la primera y segunda fila de asientos, creando una experiencia inmersiva y vistas espectaculares para todos los pasajeros. El cristal del techo está tintado y tratado con una película filtrante de rayos UV que garantiza un habitáculo confortable, incluso en días luminosos.

•Los temas interiores celebran combinaciones de colores atrevidas y progresivas y detalles contrastantes para establecer aún más la personalidad EV de Cadillac.

•Experiencia de audio inmersiva de 360 ​​grados con el sistema de audio AKG Studio Reference de 40 bocinas disponible cuando está equipado con el paquete Executive Second Row. Los sistemas Luxury 2 y Sport 2 incluyen un sistema de audio AKG Studio Reference de 36 bocinas. El sistema estándar para las versiones Luxury 1 y Sport 1 es un sistema de audio AKG Studio de 19 bocinas.

Le informamos que Importaciones Directas estará aceptando pedidos del nuevo Cadillac Escalade IQ 2025 en julio/2025. Para más información, contacta con nuestro equipo.

5,0

seg

0/ 0 KM/H

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
Direct Imports, Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a Brasil. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Solicita tu propuesta de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato