Acura NSX Type S 2023

Descubra e importe el Acura NSX Type S 2023 a Brasil con Direct Imports, el especialista en importación de automóviles. El Acura NSX Type S es la variante aún más deportiva del superdeportivo Acura NSX. Es la última incorporación a la línea NSX y está diseñado para conductores que desean una experiencia de conducción aún más emocionante y atractiva.

En términos de prestaciones, el NSX Type S puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h. También viene con un sistema de suspensión revisado, frenos más grandes y un nuevo juego de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, que brindan un excelente agarre y manejo.

Visualmente, el NSX Type S presenta un kit de carrocería más agresivo con un alerón trasero más grande, un divisor delantero revisado y exclusivas llantas de 5 radios. El interior también se ha mejorado con asientos deportivos ligeros y molduras de fibra de carbono.

El NSX Type S es un modelo de edición limitada, del que se han producido sólo 350 unidades en todo el mundo. Se ofrece en tres colores exclusivos: Long Beach Blue Pearl, Indy Yellow Pearl y Berlina Black.

2.7

seg

0/ 0 KM/H
El NSX Type S está propulsado por un motor V6 biturbo de 3,5 litros combinado con un motor eléctrico. Este tren motriz híbrido produce 600 caballos de fuerza y ​​68,02 libras-pie de torsión, lo que representa un aumento significativo con respecto a los 573 caballos de fuerza y ​​476 libras-pie de torsión del NSX estándar. El NSX Type S también cuenta con un sistema de escape revisado, que le da un tono de escape más agresivo.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato